Mision - Vision - Valores
Untitled Document

Cuadro de texto: MISION

La Universidad Católica “Santa Rosa” es una institución que promueve la educación integral del hombre, favorece la generación de saberes, fomenta la construcción y profundización del conocimiento; forma profesionales idóneos, con sensibilidad social, solidarios y comprometidos con las exigencias de los nuevos tiempos, orientados por el humanismo y los principios cristianos,  que respondan a las necesidades espirituales y materiales del país.

Cuadro de texto: VISIÓN

La Universidad Católica “Santa Rosa” tiene como visión ser una institución universitaria de amplio prestigio nacional e internacional, de excelencia académica, abierta a todas las corrientes de pensamiento, con pertinencia social; comprometida con la generación de saberes , la construcción y la profundización de conocimientos y el respeto mutuo.

Cuadro de texto: VALORES

 

 



HONESTIDAD:
Ser una persona auténtica, sincera, honrada, coherente y justa en su cotidianidad.

 

EXCELENCIA ACADÉMICA: Demostrar competencias en áreas específicas de conocimiento que permitan un adecuado desempeño profesional.


RESPETO: Aceptar que cada uno tiene su propia forma de pensar y actuar; tiene derecho a ser diferente, a establecer relaciones interpersonales de comunicación y convivencia desde la coincidencia y la diversidad de opiniones y criterios.

 

LIBERTAD DE PENSAMIENTO Y EXPRESIÓN: Defender el derecho a la libertad para buscar la verdad y manifestarla de manera autónoma; propiciar un ambiente de diálogo bajo una óptica pluralista para el logro de objetivos comunes.


RESPONSABILIDAD SOCIAL:
Propiciar, orientados por el humanismo y los principios cristianos, el desarrollo y el crecimiento social de la comunidad.

 



Direccion: Calle El Seminario, Sabana del Blanco, final Av. Boyacá (Cota Mil) con Av. Baralt
(detrás de la Estación de Servicio PDV), La Pastora, Caracas, Distrito Capital.